Del 10 al 15 de abril
Guerra en Siria; atentados terroristas en Somalia, Estocolmo, Egipto; atentado de Estados Unidos a Siria, la guerra sórdida que se vive en nuestro país, etc. La paz del mundo entero se va deteriorando cada día con más rapidez.
Esta semana, del 10 al 15 de abril, recordamos que Dios envió al Príncipe de la Paz para que reconciliara, no sólo nuestras almas con Él, sino un llamado a la paz entre todas las naciones del mundo entero. Él nos llamó a la unidad, al amor y al perdón a nuestros enemigos.
Operación Abigail levanta sus manos al Dios Altísimo para invocar el beneficio de la paz a la tierra entera.....Oh Dios: Desarma nuestros corazones, quítanos toda ansia de poder, danos sentido de la justicia. Amén.
"Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador". 1a Timoteo 2, 1-3.